Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que se sientan seguros realizando todos sus trámites aduaneros con nosotros.

TYSA se desmarca del resto de compañías por su «pureza» aduanera y espíritu de superación.

Dentro de un sector globalizado, decidimos conservar y potenciar nuestra naturaleza para poder ofrecer de esta manera el mejor servicio a transitarios y navieras, garantizándoles así una imparcialidad y seguridad absoluta, además de respetar en todo momento cada eslabón en la cadena del sector logístico.

Tysa es un Operador Económico Autorizado (OEA), lo que nos acredita como una empresa que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Estamos acreditados como Colaborador Social de la Agencia Tributaria, estando autorizados a presentar declaraciones por vía electrónica en representación de terceras personas.

Destacamos porque nos gusta lo que hacemos.

Eso nos ha permitido siempre disfrutar de nuestro día a día y conseguir un ambiente de trabajo excepcional.

Estos factores son determinantes a la hora de poder ofrecer siempre el máximo rendimiento.

Tal y como nuestro propio nombre indica, nuestro objetivo es dar «solución» a cualquier problema que se genere en el ámbito aduanero.

Con la seguridad que da la experiencia, la fuerza de la juventud y toda la ilusión del mundo, hemos conseguido crecer de manera exponencial en el sector, hasta posicionarnos como una compañía referente a nivel nacional.

Un equipo de máximo nivel formado por 30 personas, nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.

En los últimos años, hemos incorporado departamento de transporte y depósito aduanero propio para poder ofrecer un servicio todavía más completo.



¡Somos tu departamento de aduanas!